Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP pide a Rivera que deje de hacer demagogia porque “su credibilidad está bastante dañada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2016, 14:50 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez- Maíllo, aseguró este viernes que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene la credibilidad “bastante dañada” después del acuerdo con el PSOE y le acusó de hacer “demagogia”.

Así lo dijo en una entrevista en La Sexta, y recogida por Servimedia, después de que el presidente de C’s dijera que no puede pactar con el líder del PP, Mariano Rajoy, porque es el “máximo defensor de los aforamientos”.

“La demagogia no se la podemos aceptar a nadie y menos a Rivera. Yo creo que su credibilidad está bastante dañada” desde que “intentó hacer presidente a quien no ganó las elecciones”, argumentó, para agregar que el dirigente de la formación naranja “se ha quedado bastante descolocado tras el acuerdo con el PSOE”.

A este respecto, el dirigente popular se quejó de que Rivera vaya cambiando su discurso a diario. explicó que su partido “tiene en el programa la limitación de aforamientos” y aseguró que si llegan al Gobierno “seguro” que en esta cuestión pueden llegar a un acuerdo con el partido de Rivera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris