Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. Ciudadanos se felicita de que el viaje de Rivera haya llevado a Rajoy a preocuparse por los venezolanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2016, 14:24 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, declaró hoy que le parece “bien” que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, haya decidido incluir la situación actual de Venezuela entre los temas a tratar en el Consejo de Seguridad Nacional convocado esta mañana.

En la rueda de prensa en la que C’s presentó su campaña electoral para el 26 de junio, Villegas destacó que si el viaje del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al país americano ha servido para que el Ejecutivo vea “los problemas” en Venezuela, ellos ya se dan “por satisfechos”.

“Si la visita de Albert Rivera ha servido, aunque solo sea para hacer ver al Gobierno los problemas que tienen los millones de venezolanos y los españoles residentes en Venezuela, nosotros nos damos por satisfechos”, explicó el director de campaña de la formación naranja.

Villegas incidió de nuevo en que le parece “bien” que el Gobierno “se mueva” y que sea consciente del “grave problema” que hay en Venezuela.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris