Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Ciudadanos anuncia una campaña “más de calle” que la del 20-D

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2016, 14:01 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general y responsable de Campaña Electoral de Ciudadanos, José Manuel Villegas, anunció hoy que su partido plantea la campaña de las elecciones generales del 26 de junio “desde la cercanía” y con una planificación “más de calle” que la del 20 de diciembre.



En una rueda de prensa en la que ofreció los detalles de la ‘caravana naranja’ para los próximos comicios, Villegas subrayó que C’s va a insistir menos en los “actos de partido y mítines tradicionales” porque, en su opinión, solo atraen a los “ya convencidos”.

“La campaña física se va a plantear desde la cercanía con los ciudadanos y los actos sectoriales, va a ser más de calle que la de diciembre, dado que también las fechas ayudan”, explicó el vicesecretario general de Ciudadanos.

Villegas indicó que la campaña de su partido comenzará en Madrid y terminará el día 24 también en la capital española. Está previsto que, “si no hay cambios en el calendario”, la caravana del partido que lidera Albert Rivera recorra 14 comunidades autónomas y haga unos 17.000 kilómetros.

Además, el responsable de Campaña de C’s insistió en que la intención del líder y candidato a la Presidencia del Gobierno de la formación, Albert Rivera, es acudir a debates. “Esperamos a que el PP se decida y diga si acepta debates a cuatro, cara a cara o si va a enviar sustitutos”.

Villegas también recordó el compromiso de Ciudadanos de hacer una campaña “austera”, aliminando “algunos de los gastos tradicionales” en periodo electoral, como la publicidad exterior o la inversión en ‘mailing’, que desde la formación naranja pretenden “ajustar”.

Finalmente, anunció que Rivera va a comenzar este domingo en Valencia la precampaña de C's, en la que presentará vídeo, eslogan e imagen de la campaña electoral y añadió que el candidato viajará la semana que viene a Bruselas para discutir sobre los refugiados, la situación en Venezuela y la posible salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris