Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Una miembro de Vox irrumpe en encuentro informativo con Puigdemont para reclamarle que respete la ley

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2016, 13:09 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Una integrante de Vox irrumpió hoy en un encuentro organizado por el Fórum Europa con el presidente catalán, Carles Puigdemont, para pedirle que cumpla la ley y decirle que no hacerlo supone saltarse la democracia.

Esta integrante del partido que lidera Santiago Abascal irrumpió en el encuentro organizado por Nueva Economía Fórum en Hotel Palace, justo cuando Puigdemont iba a empezar a responder a las preguntas de los asistentes.

Esta militante de Vox se acercó a la mesa donde estaba sentado el presidente catalán y depositó sobre la misma unas esposas y un ejemplar del Código Penal. Seguidamente, mirando al público, gritó varias veces “sin ley no hay democracia” antes de ser sacada de la sala.

Los responsables del Fórum Europa pidieron perdón a Puigdemont, quien, una vez iniciado el turno de preguntas, dijo que no era necesario que los organizadores se disculparan, puesto que respetaba que la gente diera su opinión.

Al mismo tiempo, durante el turno de preguntas, el presidente catalán respondió a una que precisamente le hizo un responsable de Vox, quien le inquirió sobre el derecho a decidir y sobre si debe privarse al conjunto de los españoles de pronunciarse sobre el futuro de Cataluña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris