Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe pone a la venta más de 123.000 plazas con origen y destino Pamplona para San Fermín

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2016, 13:01 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Renfe ha puesto a la venta más de 123.000 plazas para todos los trenes con entrada y salida de Pamplona entre los días 5 y 15 de julio, con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín.

Según informó Renfe, los servicios de este operativo especial comprenden todas las líneas con origen y destino Pamplona tanto de Media Distancia como de Larga Distancia que comunican la capital navarra con Zaragoza, Tudela, Burgos, Vitoria, Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Sevilla, Córdoba y Málaga.

El operativo programado por Renfe entre Barcelona y Pamplona pone a disposición de los viajeros un total de 37.500 plazas. De esta manera, el servicio habitual de cinco trenes diarios por sentido entre ambas capitales se refuerza con 34 trenes adicionales, 17 por sentido, y 9.300 plazas más con motivo de las fiestas de San Fermín.

Entre Madrid y Pamplona Renfe dispondrá de una oferta de 39.900 plazas. De estas plazas, 10.500 son especiales de refuerzo a los trenes habituales que circularán en doble composición entre ambas capitales y 2.800 plazas en trenes especiales adicionales.

Por su parte, los servicios de Media Distancia con origen y destino en Pamplona también serán reforzados mediante el operativo dispuesto por Renfe con una serie de trenes especiales desde Zaragoza, Vitoria y Burgos.

En concreto, el servicio de Media Distancia con origen y destino Pamplona quedará reforzado con 45 trenes y 9.900 plazas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris