Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy felicita a los militares españoles en la víspera del Día de las Fuerzas Armadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2016, 12:52 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, agradeció este viernes a los miembros de las Fuerzas Armadas su labor "en beneficio de la seguridad y la libertad dentro y fuera de nuestras fronteras". Además, elogió la profesionalidad de los militares y su contribución al prestigio de España en el mundo.

Así lo expresó a través de un vídeo de poco más de dos minutos que ha grabado para felicitar a estos profesionales en la víspera del Día de las Fuerzas Armadas, que se festeja este sábado.

“Quiero felicitaros y daros las gracias por la importantísima labor de desempeñáis y que he podido conocer en persona en los lugares más remotos del mundo. Todos los españoles debemos reconocer vuestro sacrificio en beneficio de la seguridad y la libertad dentro y fuera de nuestras fronteras”, indica el jefe del Ejecutivo en funciones.

Rajoy aprovecha que mañana se celebra el Día de las Fuerzas Armadas para decir que “es una gran ocasión” para recordar a la sociedad española que los militares son “un pilar fundamental de nuestro Estado de Derecho y un valor indiscutible para la imagen y el prestigio de España”. “Todos admiramos vuestro ejemplo a la hora de vivir valores como la entrega, el honor, el compañerismo y el patriotismo”, añade.

En este sentido, asegura que “todos” podemos “aprender” de la profesionalidad de los militares “a la hora de afrontar los retos y las amenazas que como sociedad tenemos”, y continúa diciendo que tenemos que agradecerles que “cientos de miles de personas en todo el mundo digan el nombre de España con cariño, reconocimiento y admiración”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris