Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Consejo de Seguridad Nacional, presidido por Rajoy, aprueba el Informe Anual de Seguridad Nacional 2015

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2016, 11:40 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, presidió esta mañana en el Palacio de La Moncloa la reunión ordinaria del Consejo de Seguridad Nacional, en la que se aprobó el Informe Anual de Seguridad Nacional correspondiente a 2015.

Tal y como informó el Gobierno este viernes, la reunión ha seguido el orden del día previsto y se ha centrado en “analizar la evolución de la crisis migratoria en Europa, la amenaza terrorista tras los atentados de Francia y Bélgica, y la situación en Venezuela desde la óptica de los intereses españoles en ese país".

Según dispone la Ley de Seguridad Nacional, el Consejo de Seguridad Nacional es presidido por el jefe del Ejecutivo, y lo componen la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, de Justicia, de Defensa, de Hacienda y Administraciones Públicas, de Interior, de Fomento, de Industria, Energía y Turismo, de Economía y Competitividad y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

También forman parte del mismo el director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, el jefe de Estado Mayor de la Defensa, el secretario de Estado de Seguridad y el secretario de Estado-director del Centro Nacional de Inteligencia, así como el director del Departamento de Seguridad Nacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris