Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias respalda al alcalde de Cádiz tras ser amenazado de muerte

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2016, 11:33 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, respaldó este viernes al alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, tras ser amenazado de muerte a través de un correo electrónico que llegó a la Concejalía de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento gaditano.

“No lograrán callarnos @JM_Kichi. Orgullos@s de Cádiz. Abrazo y a por todas. Lo que les preocupa es que vamos a ganar”, dijo el líder del partido morado a través de su perfil de Twitter.

El alcalde gaditano presentará este mismo viernes una denuncia por una amenaza que llegó vía correo electrónico al consistorio y que calificaba a ‘Kichi’ de “escoria humana” y “malnacido”.

El remitente le recrimina que se ponga en duda que Arnaldo Otegi haya cometido delitos de sangre y pone fin a su escrito diciendo: “Te odio a muerte y solo deseo verte muerto cuando antes, canalla”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris