Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenidos ‘in fraganti’ los miembros de un servicio de ‘telecoca’ en Málaga

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2016, 10:55 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha desmantelado un supuesto servicio de ‘telecoca’ en Málaga, donde efectivos de la Policía Local detuvieron ‘in fraganti’ a dos hombres y una mujer cuando dos de ellos estaban presuntamente vendiendo una papelina de cocaína.

Los agentes iniciaron las investigaciones el pasado mes de marzo al recibir información de que varias personas se podrían estar dedicando a distribuir cocaína en un domicilio en el barrio de La Victoria a través de un servicio de ‘telecoca’

Durante el registro domiciliario la Policía Nacional encontró 590 gramos de cocaína en roca, una pieza de hachís con un peso de 89 gramos, 5.550 euros, una balanza de precisión y anotaciones en las que se relacionan nombres de clientes con cantidades.

Además, los investigadores intervinieron un vehículo de alta gama y una motocicleta que podrían utilizar para el traslado y venta de la cocaína, así como un revólver de aire comprimido y otros efectos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris