Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia imparte ciclos de comercio exterior a estudiantes de Formación Profesional

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2016, 10:43 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Bankia ha puesto en marcha un programa especializado en comercio exterior para estudiantes de Formación Profesional dual con el objetivo de preparar a los expertos del futuro en exportaciones e importaciones.

Según informó este viernes la entidad, este ciclo se ha impartido por primera vez a 50 alumnos de grados superiores de Comercio y Marketing de tres centros públicos integrados de Formación Profesional de la Comunidad Valenciana (Misericordia, Ausias March y Luis Suñer Sanchis) y se extenderá en los próximos meses a otras comunidades autónomas.

El programa formativo consta de una parte teórica, impartida por especialistas de Bankia, y de una parte de estancias de los estudiantes en las empresas, en las que trabajan con un contrato para la formación y el aprendizaje.

Por último, los estudiantes tienen que realizar su proyecto de fin de ciclo sobre los objetivos propios de exportación de la empresa en la que participen.

El banco señaló que el propósito de este proyecto “es facilitar a las empresas su proyecto de internacionalización generando en cada una de ellas departamentos de exportaciones y, al tiempo, dotarles del talento humano que les permita adaptar este proceso a las características específicas de cada una de ellas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris