Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Báñez afirma que el PSOE “vuelve a las políticas fracasadas del pasado” en materia de empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2016, 10:26 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, afirmó este viernes que el plan extraordinario propuesto por el PSOE para crear empleo en los próximos años es “volver a las políticas fracasadas del pasado”.

En declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar un seminario sobre ‘La mujer frente al futuro’ en la sede del Parlamento Europeo en Madrid, Báñez señaló que la propuesta del candidato del PSOE, Pedro Sánchez, para las elecciones del 26-J para crear empleo es “el famoso ‘Plan E’ reeditado”.

En este sentido, recordó que el ‘Plan E’ promovido por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero “no sirvió para crear empleo estable, como dijo en su día el Tribunal de Cuentas”.

Además, indicó que la otra propuesta del PSOE “fue derogar la reforma laboral” a pesar de que, según la ministra, está ayudando a crear empleo en España “intensamente”.

Por el contrario, la propuesta del PP será “como siempre” apostar por crear empleo estable en el sector privado. “Las propuestas fracasadas y del pasado que nos trajeron a la crisis no van a ser las propuestas de futuro para España”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris