Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Personas con discapacidad y menores en riesgo de exclusión conviven en una actividad deportiva en Mallorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2016, 09:14 h (CET)
- Organizada por la Fundación Irene Villa en colaboración con las fundaciones Down i més e Indig

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Fundación Irene Villa celebrará este sábado en Mallorca ‘Un mar de capacidades II’, una actividad que pretende fomentar la integración entre personas con discapacidad y niños y adolescentes en riesgo de exclusión que intervendrán a su vez como voluntarios en el evento.

Impulsada en colaboración con las fundaciones Down i més e Indig, esta actividad tendrá lugar en el Club Náutico El Arenal y cuenta también con el patrocinio de Air Europa.

Según han informado sus promotores, la actividad comenzará a las 16.00 horas con un paseo en barco por la bahía de Palma, donde los participantes aprenderán todo lo relacionado con el mundo de la vela. Posteriormente realizarán actividades de paddle surf y piragua para que puedan divertirse mientras conocen y se inician en estos deportes.

Esta iniciativa, según Irene Villa, persigue “que el deporte forme parte de la vida”. “Desde nuestra fundación”, dice, “lo concebimos como una herramienta muy útil y necesaria para conseguir la normalización de los colectivos más desfavorecidos, así como para fomentar la integración”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris