Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Placo recibe varias distinciones en el 'Foro de excelencia operación Saint-Gobain Gypsun'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2016, 18:40 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Placo fue protagonista con varias distinciones en el ‘Foro de excelencia operación Saint-Gobain Gypsun', en el que se revisa la estrategia de la actividad de yeso a nivel nivel mundial y se reconoce a los centros con mayor desempeño en los valores principales de la compañía, como la seguridad y el medio ambiente.

Placo obtuvo, en la categoría de ‘Mejor Desempeño en Seguridad dentro de la Actividad de Yeso’, las tres primeras posiciones, ocupadas por las plantas de Viguera (La Rioja), Soneja (Castellón) y Quinto (Zaragoza).

En esta categoría se valora expresamente la gestión de la seguridad en el centro de trabajo a través de su implicación en actividades de reducción de riesgos, el sistema de análisis de incidentes, los procedimientos de concienciación y sensibilización, además de la robustez del reporte.

En la categoría de ‘Mejor Desempeño en Medio Ambiente dentro de la Actividad de Yeso’, en la que se valoran aspectos relacionados con la sostenibilidad, Placo consiguió el primer puesto con la planta de Viguera. También se reconoció a las plantas de Morón de la Frontera (Sevilla) y San Martín de la Vega (Madrid).

Por último, en la categoría de ‘Reconocimiento a las plantas industriales con mejor gestión del riesgo patrimonial (High Protected Risk, HPR)’ solamente se dieron dos diplomas, siendo uno de ellos para la planta de Placo en Soneja.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris