Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Cofares y Normon donan medicamentos para los afectados por el terremoto de Ecuador

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2016, 17:37 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano, recibió este jueves una donación de material de curas y medicamentos, entre otros efectos, por parte de la Fundación Cofares y Normon en la visita que realizó a las instalaciones del Grupo Cofares.

La donación está compuesta, al 60%, por productos donados por la Fundación Cofares, entre los que se encuentran material de curas, ortopedia, pañales de incontinencia y productos de higiene, mientras que el laboratorio farmacéutico Normon contribuido con el 40% del pedido, realizando una donación de medicamentos.

Durante la visita, el embajador tuvo la ocasión de encontrase con un grupo de empleados de la empresa Provefarma, también de Ecuador, que estaban visitando las instalaciones como parte del proceso de formación para la puesta en marcha, el próximo mes de julio, de las nuevas instalaciones en su país, que han sido diseñadas con la asesoría, durante más de un año y medio, de Cofares Estudios y Proyectos.

La fundación también organizó poco después del suceso un ‘pedido solidario’ para que empleados y socios del Grupo Cofares pudieran enviar ayuda al país ecuatoriano, y además hizo entrega de una dotación económica para ayudar a los afectados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris