Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP) acusa al exjemad de “faltar al respeto” a los almerienses

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2016, 17:10 h (CET)
MADRID/ALMERÍA, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, se dirigió este jueves al exjemad y cabeza de lista de Podemos a la Cámara Baja por Almería, Julio Rodríguez, para decirle que no va a consentir que "falte al respeto" a los almerienses, después de que ayer afirmase que le iba a venir muy bien a esta ciudad que él fuese un personaje mediático.

El dirigente popular hizo estas manifestaciones hoy en un encuentro con periodistas en Almería, donde aprovechó para recordar a Rodríguez que el 26-J “no vamos a elegir actores mediáticos para ser diputados”, porque “para eso no se va al Congreso”.

“No voy a aceptar que haya gente que falte al respeto a los ciudadanos de Almería y esto es lo que creo que ayer el exjemad puso encima de la mesa, una falta de respeto hacia los ciudadanos de Almería al decir que le iba a venir muy bien a Almería que él sea mediático”, sentenció.

En este sentido, se quejó de que en estos últimos cuatro meses ha habido “mucho show y teatrillo”. “Eso es lo que Almería no necesita. No sé si esto es lo que necesita Podemos. Podían haber buscado a lo mejor a un personaje de culebrón más conocido que el exjemad”, ironizó.

Asimismo, Rafael Hernando criticó que haya partidos como el PSOE que han empezado la campaña hablando de “hechos que no son verdad" y le pidió que “no vayan por ese camino”, ya que, según explicó, “es falso que Almería esté peor que hace cuatro años”.

Por otra parte, cargó contra el sistema por el que apuesta el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, para crear empleo: 200.000 funcionarios más. Según dijo, se trata del “viejo sistema socialista que puso en marcha Zapatero en 2010 y que no sirve ni para crear empleo ni oportunidades”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris