Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP critica la visita de los huelguistas del SAT a la Asamblea

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2016, 14:36 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, criticó hoy la visita a la sede parlamentaria de representantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en huelga de hambre para pedir la libertad de su compañero Andrés Bódalo, y anunció que presentará en el Registro de la Cámara regional una propuesta de “modificación de las reglas para el uso de los espacios” del Parlamento autonómico.

Ossorio dijo que este tipo de cuestiones no están reguladas en el Reglamento y que sólo existe un acuerdo de la Mesa sobre el uso de la Asamblea por las personas que la visitan.

“Lo vamos a hacer en coherencia con la proposición no de ley aprobada la semana pasada sobre la visita de Otegi al Parlamento Europeo”, explicó.

El PP pide que no se pueda usar la Asamblea para “difundir mensajes mediáticos”, señaló Ossorio, quien agregó que “no pueden usar las dependencias de la Asamblea con efectos mediáticos aquellas personas relacionadas con el terrorismo o condenadas por enaltecer el terrorismo”.

El diputado popular aseguró que no está en contra de que se entre en la Asamblea, pero sí de su “utilización mediática”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris