Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rivera celebra que Rajoy haya aceptado el ‘debate a cuatro’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2016, 13:56 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, celebró este jueves que el jefe del Ejecutivo en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, haya aceptado participar en un ‘debate a cuatro’ con las fuerzas con mayor representación parlamentaria tras el 20-D.

Rivera se expresó en estos términos en el aeropuerto Adolfo Suárez, tras regresar de su visita a Venezuela, lugar al que acudió invitado por la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional.

“Me alegro de que se haya resuelto el bloqueo. Es una buena noticia que haya un ‘debate a cuatro’, eso es lo que Ciudadanos quería”, sentenció.

A su juicio, este formato de debate es el que se tiene que producir porque supone “normalizar lo que hoy es normal en las urnas”.

En el debate, según dijo, si el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, “sigue defendiendo” el modelo de Venezuela, él tratará por todos los medios de contraponerse a esas ideas para que "eso no llegue a España".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris