Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

'Desafía tu mente': el programa de Antonio Lobato en TVE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2016, 13:30 h (CET)
- Pondrá a prueba el cerebro de los espectadores y de famosos

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Antonio Lobato presentará en La 1 de TVE el programa 'Desafía tu mente', primera adaptación en el mundo del formato de National Geographic Channel 'Brain games', en el que se pone a prueba la capacidad del cerebro de los espectadores y de famosos.

En su vuelta a la televisión tras dejar las retransmisiones de la Fórmula 1 que ha hecho en varias cadenas durante los últimos once años, Antonio Lobato "se introducirá en los 1.500 centímetros cúbicos de masa gris que está protegida por nuestro cráneo", según informa RTVE en un comunicado.

"El nuevo espacio de TVE profundizará en temas como el enfoque, el miedo, la persuasión o la toma de decisiones de una forma divertida para ofrecer al espectador una experiencia que le enseñará cosas de las cuales nunca se había percatado", añade la nota, que promete "un programa divertido, original y entretenido que saldrá a la calle para que el público haga numerosas pruebas y también propondrá esos divertidos retos a personajes conocidos".

La explicación a los desafíos contará con la explicación científica de expertos, que contarán el porqué de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona de una u otra manera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris