Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Iglesias dice que debatir es una “obligación” de todos los candidatos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2016, 13:33 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirmó este jueves que debatir durante la campaña electoral de las elecciones generales es una “obligación” de todos los candidatos a la Presidencia del Gobierno, y confió en que se celebre más de un debate.

En declaraciones en el Congreso de los Diputados, el dirigente del partido morado apuntó que él ha aceptado todos los debates que le han planteado e indicó que próximamente celebrará un ‘cara a cara’ en televisión con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

“Debatir es una obligación de todos los candidatos a la Presidencia”, dijo Iglesias, para agregar que le gustaría debatir con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y que le “encantaría” hacerlo también con el presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy.

“Si la única opción que se plantea es un debate ‘a cuatro’, la aceptamos encantados, y ojalá hubiera más de uno”, manifestó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris