Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Norwegian prevé lanzar las primeras rutas ‘low cost’ entre España y América a partir de 2017

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2016, 12:12 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La aerolínea de bajo coste Norwegian tiene previsto lanzar sus primeras rutas ‘low cost’ a partir del año 2017 entre Barcelona y Nueva York, y a partir del verano de 2018 conectar Palma de Mallorca con la ciudad de los rascacielos.

En declaraciones a Servimedia, un portavoz de la aerolínea en España reconoció que además de Nueva York, están estudiando conectar Barcelona con otras ciudades estadounidenses como Los Ángeles o San Francisco.

"Hay un compromiso de la compañía con la intención manifiesta de unir España y Estados Unidos, pero no hay anunciada ninguna ruta concreta ni ninguna fecha de inicio de creación. Tampoco ningún programa con vuelos de ida o de vuelta ni las frecuencias”, matizó.

Además, señaló que “empezaremos a volar desde Barcelona, para ir siguiendo por otras ciudades españolas”.

El portavoz apuntó que, “por ahora, tenemos solo la mesa de dibujo, pero aún estamos viendo disponibilidad de aviones, pasa saber qué rutas concretas vamos a operar, haciendo aún los estudios de mercado”.

Por último, recordó que el próximo miércoles la aerolínea estrena las operaciones en las rutas entre Palma-Madrid y Palma-Barcelona, destacando además que durante los últimos meses se han centrado más en el incremento de frecuencias en rutas ya existentes, que en la creación de nuevas rutas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris