Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Telefónica ratifica su compromiso de pagar un dividendo de 1,75 euros por acción en 2012

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 14:06 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Telefónica reiteró este martes en Londres su compromiso de distribuir un dividendo de 1,75 euros por acción en 2012, que se fragmentará en dos pagos.

Así se recoje en la información transmitida por la compañía a la comisión Nacional del Mercado de valores (CNMV) sobre la VIII Conferencia de Inversores de Telefónica que se celebra hoy y mañana en la capital británica.

Adicionalmente, la compañía anunciará un objetivo de remuneración mínima anual al accionista de 1,75 euros por acción a partir de 2012. La forma de remuneración (dividendo, recompra de acciones o combinación de ambas) se decidirá teniendo en cuenta las circunstancias y preferencias de los inversores en ese momento. En todo caso, la remuneración al accionista de Telefónica no será pagada con deuda.

Además, la compañía ha anunciado, en el marco de su estrategia con horizonte temporal a 2013, un objetivo de crecimiento anual de los ingresos (TAMI) de entre el 1% y el 4% durante el periodo 2010-2013; un margen de OIBDA en el rango alto de los 30, con erosión limitada respecto a 2010; y una inversión acumulada (CapEx) de hasta 27.000 millones de euros durante el periodo 2011-2013.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris