Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Mancha. El PP apoyará la propuesta de Podemos de crear una comisión de investigación en Seseña

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2016, 17:08 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Grupo Parlamentario Popular de Castilla-La Mancha anunció este miércoles que apoyará la creación de una comisión de investigación integral sobre el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña propuesta por Podemos en las Cortes regionales.

Así lo dijo la diputada regional del PP Cesárea Arnedo, quien indicó que su partido quiere conocer qué ha ocurrido desde que se empezaron a depositar los primeros neumáticos y cómo se concedió el expediente del vertedero de forma paralela al de la construcción de 13.500 viviendas ubicadas a tan solo 400 metros.

“El PP va a apoyar una comisión de investigación integral sobre el incendio de Seseña”, aseguró Arnedo, que también criticó que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no está dando la cara con este asunto.

A su juicio, García-Page debe explicar qué pasó cuando concedieron la construcción del residencial ‘El Quiñón’ que fue, según dijo, el mayor pelotazo urbanístico junto al mayor vertedero de neumáticos de Europa a escasos metros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris