Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. El PP reprocha a Sánchez que quiera “volver a las políticas de Zapatero” para convertirse en “ZPedro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2016, 15:36 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 25 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, reprochó este miércoles al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que quiera “volver a las viejas políticas de Zapatero” para convertirse en “ZPedro”.

En rueda de prensa en su visita a Barcelona, el dirigente del PP valoró de esta manera el plan de inversión pública que quiere poner en marcha el PSOE para crear 200.000 puestos de trabajo.

Hernando lamentó que Sánchez quiera volver a hacer “las mismas viejas políticas que hizo Zapatero”, al plantear la creación de empleos públicos y “cuyos resultados ya se conocen”, para convertirse en “ZPedro”.

“Lo que necesita España no es crear 200.000 empleos públicos, lo que España necesita son 50.000 empresas más”, defendió, al tiempo que agregó que “la mejor política social es la que sirve para general empleo”, algo que se ha producido en España “gracias a las medidas” del jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy.

Según recordó, el Gobierno de Rajoy es el que ha permitido que España genere 1.300.000 empleos en tres años y que “cada dos nuevos empleos que se crean en Europa, uno sea en España”. En materia de empleo, “nada sucede porque sí”, advirtió Hernando.

Asimismo, subrayó que en las próximas elecciones del 26 de junio “los ciudadanos tienen que elegir entre dar un salto al vacío o la moderación, la estabilidad y el diálogo que representa el PP” y cuyas políticas son “positivas para los ciudadanos porque generan empleo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris