Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Martínez-Maíllo dice que quien “se acuesta con extremistas se levanta extremista”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2016, 15:19 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró este miércoles que quien "se acuesta con extremistas se levanta extremista”, algo que, a su juicio, le está pasando al PSOE al haber pactado en ayuntamientos y comunidades con Podemos y otros partidos afines.

En la presentación de los candidatos del PP de Zamora al Congreso y al Senado, el dirigente popular avisó del gran fracaso que significaría para el conjunto de los españoles y para la recuperación económica que llegara a La Moncloa un Gobierno de izquierda radical.

“Al final el que se acuesta con extremistas se levanta extremista, y eso es lo que le ocurre al PSOE, que tiene una profunda desorientación política, estratégica e ideológica”, señaló Martínez-Maíllo, al tiempo que recordó que el PSOE está sosteniendo en los ayuntamientos a los alcaldes de Podemos.

"MODERACIÓN Y ESTABILIDAD"

En esta línea, defendió que es “mucho mejor” para España la política de “la moderación, de la estabilidad y del crecimiento económico” que la otra política, “la que considera a Otegi un hombre de paz cuando es un terrorista”.

Asimismo, Martínez-Maíllo se refirió a la propuesta del PSOE de llevar a cabo un plan para crear 200.000 empleos en el sector público. “Es el ‘lan E bis’, dinero público que tuvimos que pagar todos los españoles, y que no sirvió para nada. Esta propuesta hecha por un ministro de Zapatero, que ahora ha fichado Sánchez, huele a Zapatero, huele a las rancias y viejas políticas de izquierdas”, subrayó el dirigente popular.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris