Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rajoy acepta un único ‘debate a cuatro’ con Sánchez, Rivera e Iglesias

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2016, 14:57 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, aceptó hoy un único ‘debate a cuatro’ con los candidatos del PSOE (Pedro Sánchez), Podemos (Pablo Iglesias) y Ciudadanos (Albert Rivera), “las principales fuerzas políticas con representación” parlamentaria.

Así lo dijo el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en una comparecencia en la sede del partido en Madrid, donde comunicó la decisión que tomó este miércoles el Comité de Campaña Nacional de su formación, al considerar que este mecanismo es el que “mejor refleja la pluralidad” de las nuevas Cortes Generales.

“La posición que el director de Campaña ha sometido a consideración de todos los miembros del comité es que por parte del PP vamos a proponer un debate con los candidatos de las cuatro principales fuerzas políticas con representación en el Congreso de los Diputados, de acuerdo con la representación parlamentaria que obtuvieron el 20-D”, explicó.

En este sentido, Casado agregó que “así es como el presidente del Gobierno considera que puede ser el mejor servicio de cara a una comunicación de esta campaña electoral”. Rajoy, por tanto, debatirá con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias para “contrastar programas, hacer balance de gestión, de ideas y ver qué expectativas de futuro tenemos para este país en las elecciones del 26 de junio”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris