Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. C´s se defiende de las críticas: "No nos hemos inventado la crisis para ir a hacernos fotos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2016, 14:05 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadanos respondió este miércoles a las críticas recibidas por la visita de Albert Rivera a Venezuela asegurando que el partido no se ha inventado la crisis en ese país para ir a hacerse fotos.

En rueda de prensa, el secretario general de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Miguel Gutiérrez, aseguró que esas críticas son "un tanto injustas" porque la crisis no ha aparecido con el viaje de Rivera "para ir allí a hacerse ninguna foto".

Insistió en que la situación en ese país es de "emergencia" y España tiene que "tender la mano y ayudar" en el proceso de recuperación de la democracia y de la economía en Venezuela.

Gutiérrez subrayó que la situación ha llegado a ese punto por las políticas "desnortadas, desfasadas y fuera del sentido común" desarrolladas por el régimen chavista, "por cierto, instruído por algunos políticos españoles que se han dedicado a hacer formación" allí.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris