Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Cospedal: “Los que hablan de gobiernos de progreso son los que nos dejaron en la ruina”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2016, 14:03 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este miércoles que los que ahora hablan de “gobiernos de progreso” son los mismos que hace cuatro años “nos dejaron en la ruina y en la quiebra”, en referencia al PSOE.

Durante la presentación de los candidatos del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Segovia, Cospedal señaló que los españoles el próximo 26 de junio se enfrentan a dos opciones: la alternativa “moderada” del PP o la de la “izquierda extrema radical” que requiere de “la ayuda del PSOE para poder gobernar”.

“Los que hablan de gobiernos de progreso son los que hace cuatro años nos dejaron en la ruina y en la quiebra”, apuntó en referencia al PSOE, y agregó que “hay otros que hablan de gobiernos nuevos o renovados y tienen su modelo en Venezuela”. En tercer lugar, dijo, “hay otros que no sabemos muy bien lo que son” y “que piden el voto del centro derecha pero luego votan al PSOE”.

En este sentido, aseveró que el PP no va a recurrir a “disfraces ideológicos”, porque su partido tiene claro que representa “la moderación, el mantenimiento de nuestro país, la consolidación del crecimiento económico, el trabajo para la creación de empleo, el mantenimiento de la sociedad del bienestar y la defensa de la unidad de España”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris