Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Refugiados. La Comunidad de Madrid asegura tener “recursos suficientes” para atender a todos los refugiados que lleguen

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2016, 13:44 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, aseguró hoy que la comunidad autónoma tiene “recursos suficientes” para atender a todos los refugiados que lleguen a su territorio y que no va a haber ningún refugiado que no esté “perfectamente atendido”.

En declaraciones a los periodistas después de visitar la residencia de la tercera edad Los Llanos en Alpedrete, Izquierdo subrayó que ya han hablado con las entidades colaboradoras y los ayuntamientos, y que los seis refugiados que van a llegar hoy a Rivas Vaciamadrid y a Torrelodones van a estar “perfectamente atendidos”.

“Madrid tiene recursos suficientes para atender a todos los refugiados que nos lleguen, tenemos todo organizado y la solidaridad de los madrileños se ha demostrado día a día”, explicó el consejero.

Del mismo modo, Izquierdo recordó que España es “el cuarto país de la UE que más refugiados ha acogido” y sostuvo que el Gobierno español está actuando de una manera “muy comprometida” con los refugiados.

“La Comunidad de Madrid está totalmente del lado del Gobierno para que todos aquellos que nos llegan puedan ser atendidos de la forma más digna posible”, señaló.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris