Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. El PP recuerda que el 26-J “no se eligen actores de un plató de televisión” y advierte que España “no está para experimentos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2016, 13:38 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, advirtió este miércoles de que España “no está para experimentos” como los que a su juicio representa la coalición de Podemos e IU y recordó a los electores que el 26-J “no elegimos actores de un plató de televisión”, sino “personas que van a legislar y regular nuestro modelo de convivencia”.

El dirigente popular hizo estas manifestaciones en la rueda de prensa que ofreció en Barcelona, junto al ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, tras presidir la reunión de trabajo de los grupos populares en el Congreso y en el Parlamento de Cataluña.

“España no está para extremismos, ni para jugársela, ni para experimentos que tienen consecuencias sobre la vida directa de los ciudadanos”, expresó, para a renglón seguido decir que el 26 de junio “no elegimos actores de un plató de televisión”, sino a “personas que van a legislar y regular nuestro modelo de convivencia”.

En este sentido, dijo que la candidatura Unidos Podemos “representa la extrema izquierda y el viejo comunismo” con “referencias claras como modelos políticos en Venezuela y en Grecia”. “Esto no es una cosa que tenga ahora que avergonzarles, es lo que han defendido siempre”, apostilló.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris