Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los 40 años de trabajo de Alcer con enfermos renales, en el cupón de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2016, 13:10 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Los 40 años de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (Alcer) protagonizan el cupón de la ONCE del próximo miércoles, 1 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán así la labor de Alcer.

Patricia Sanz, vicepresidenta de la ONCE, entregó este miércoles una lámina enmarcada con este cupón a Jesús Molinuevo, presidente de Alcer.

La asociación nació en 1976 y entre sus fines se encuentran la integración social, psicológica, escolar y laboral de las personas con enfermedad renal, y sus familias; la sensibilización sobre la donación de órganos para trasplantes o la prevención y detección precoz de las enfermedades del riñón, así como mantener contactos con centros e instituciones en lo relativo a avances médico-tecnológicos en el tratamiento de las enfermedades del riñón.

Entre sus objetivos están también mejorar la calidad de vida del enfermo renal crónico, ser el referente nacional en la defensa de los intereses de estas personas y favorecer la colaboración y fidelización de todos los grupos de interés, además de buscar el establecimiento de nuevos contactos que mejoren el desempeño de su actividad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris