Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. Sánchez-Camacho: Rajoy ha hecho "muchísimas cosas" para defender la democracia en Venezuela

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2016, 12:40 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La secretaria primera del Congreso de los Diputados, Alicia Sánchez-Camacho, aseguró este miércoles que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "ha hecho muchísimas cosas" para defender la democracia en Venezuela.

No por hacer un viaje "se arreglan más cosas", respondió en los pasillos del Congreso a la pregunta de si Rajoy tendría que haber visitado ese país como está haciendo el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Aseguró que toda ayuda a la democracia y a la defensa de los derechos humanos es positiva también para España y es "bienvenida", pero criticó que eso se utilice para "desgastar" a Rajoy y al PP.

Subrayó que Rivera ha tenido la colaboración de las instituciones españolas y del Gobierno "en todo momento" para preparar y materializar ese viaje, y aseguró que Rajoy está siendo "el foco de todas las críticas" del régimen de Nicolás Maduro precisamente por su defensa de la democracia en ese país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris