Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Corrupción. Sánchez-Camacho reclama a la Justicia mayor rapidez en la resolución de los casos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2016, 12:30 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La secretaria primera del Congreso de los Diputados, Alicia Sánchez-Camacho, reclamó este miércoles mayor rapidez de la Justicia al resolver los casos por corrupción, ya que hay instrucciones que por su dilación están "perjudicando" al PP.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, pidió "no confundir las cosas" y aclaró que la fianza impuesta por el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata al PP es por responsabilidad civil subsidiaria en caso de que no paguen las personas encausadas.

"Cumpliremos con la justicia como hemos hecho siempre", dijo Sánchez-Camacho, partidaria de que los casos avancen "mucho más rápido" para que los procesos dejen de "perjudicar al PP como lo está haciendo hasta ahora" el seguido contra Luis Bárcenas.

No cree que haya dirigentes del PP "arremetiendo" contra los jueces, pero sí pidiendo que actúen "lo más rápido posible", porque hay casos que llevan más de diez años en fase de instrucción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris