Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Una nueva huelga en Francia afecta a conexiones ferroviarias con Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2016, 10:17 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Una nueva convocatoria de paro laboral en la operadora ferroviaria francesa SNCF afectará a los servicios internacionales que conectan España con Francia hasta este próximo viernes, igual que la que se vivió la semana pasada, según informó Renfe.

La compañía indicó en un comunicado que este miércoles no circularán los servicios Barcelona-Toulouse y Barcelona-Lyon, y viceversa, mientras que las relaciones Barcelona-París, Madrid-Marsella y viceversa prestarán el servicio habitual.

Para mañana, jueves, al igual que en la jornada de hoy, no circularán los servicios entre Barcelona-Toulouse y Barcelona-Lyon, y viceversa. Las relaciones Barcelona-París, Madrid-Marsella y viceversa prestarán el servicio habitual.

El viernes 27, los viajeros del tren Toulouse-Barcelona que tengan como origen Toulouse y Carcassone se desplazarán en tren regional hasta Narbonne, donde continuarán su viaje hasta Barcelona en el tren Marsella-Barcelona-Madrid. El resto de servicios internacionales circularán con normalidad.

Durante los días de huelga, los servicios AVE y Avant Figueres Vilafant-Girona-Barcelona circularán con normalidad.

Además, durante el período de paro laboral en Francia no se garantiza que los trenes de la línea R3 puedan llegar a la Tour de Carol ni que los de la R11 lo hagan hasta Cerbere. En este caso, los trenes iniciarían o finalizarían su recorrido en Puigcerdà o Portbou, respectivamente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris