Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. Iglesias critica que Rivera utilice su viaje a Venezuela para hablar de la política interna de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2016, 09:41 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, criticó este miércoles que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, utilice su viaje a Venezuela para hablar de la política interna de España “en terceros países”.

El líder del partido morado afirmó, en declaraciones en RNE recogidas por Servimedia, que “cada uno puede hacer campaña electoral” donde quiera, aunque consideró curioso que se esté hablando de política internacional a un mes de las elecciones generales.

“Para hacer de presidente, hay que ser presidente; para hacer de ministro, hay que ser ministro, y para ser candidato”, dijo, no hay que utilizar un viaje para “hablar de la política interna en terceros países”.

Iglesias se comprometió a que España, si es elegido presidente, tenga una “relación correcta” con Venezuela y dijo que la política exterior se basará también en mantener una “definida relación” con los países latinoamericanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris