Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cocemfe obtiene el sello EFQM de Aenor

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 13:21 h (CET)
- Reconoce la implantación del Modelo EFQM de Excelencia en la entidad

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) ha superado con éxito la valoración externa realizada por Aenor y ha obtenido con ello el sello otorgado por el Club de Excelencia en Gestión, "Compromiso hacia la Excelencia Europea +200", para su sistema de gestión.

Este sello reconoce que "estamos en el camino adecuado en la implantación del Modelo EFQM de Excelencia, lo que demuestra el compromiso de Cocemfe para gestionar con calidad todos sus procesos de trabajo y optimizar los recursos de la organización", indicó la entidad.

Asimismo, el reconocimiento deja constancia del compromiso de Cocemfe con los objetivos marcados en su Plan Estratégico 2009-2012, así como con las más de 1.600 organizaciones que la conforman.

La gestión de la calidad, explicó la confederación, se ha incluido como principio fundamental y como línea estratégica en el Plan Estratégico de Cocemfe 2009-2012 y se despliega en la planificación a través de un sistema de gestión basado en procesos.

De esta forma, agregó, se contribuye a reforzar los principios de transparencia, eficacia y eficiencia, que deben quedar reflejados en los resultados que se obtienen de los Planes Operativos Anuales, en la eficiente aplicación de la Gestión por Procesos y en la medición y obtención de los resultados esperados.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris