Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ciudadanos apuesta por el teletrabajo como “medida para mejorar la conciliación entre la vida familiar y la laboral”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2016, 17:52 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, dijo hoy que su partido “apuesta por el teletrabajo como medida para mejorar la conciliación entre la vida familiar y la laboral”.

Tras señalar que tiene intención de preguntar a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, cuáles son “sus medidas para mejorar la corresponsabilidad entre hombres y mujeres”, indicó que “queremos saber si la Comunidad apuesta por el teletrabajo y, de ser así, en qué formatos y cuándo tiene previsto aplicarlo en la Administración regional”.

Aguado explicó que para Ciudadanos es “una herramienta clave de conciliación” y señaló que “nos gustaría saber si Cifuentes se ha planteado sugerirlo como opción a las empresas privadas o incluso si tiene previsto algún mecanismo para implantarlo entre las empresas de la región”.

Además, señaló que otra de las preocupaciones de Ciudadanos se centra en “ver en qué medida podemos contribuir, desde la Asamblea de Madrid, a favorecer que los horarios escolares se adecúen a los horarios laborales de los padres”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris