Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Un espontáneo irrumpe en el acto de presentación de los ‘cabezas de lista’ del PP gritando “sois la mafia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2016, 14:40 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Un espotáneo irrumpió este martes en el acto de presentación de los ‘cabezas de lista’ del PP al Congreso de los Diputados para el 26-J acusándoles de ser “la mafia”. Segundos después era reducido y apartado del acto.

Ocurrió a las 13.05 horas en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro de Madrid, justo después de que los 52 números uno del PP al Congreso se hicieran la tradicional foto de familia.

“Sois la mafia”, repitió varias veces mientras tres personas de seguridad le reducían. “Nos matáis en vida y hacéis un negocio”, agregó mientras le sacaban del lugar. Su objetivo era, según se pudo escuchar, visibilizar a las “5.000 personas sin techo”.

Fuentes del PP dijeron que se podría tratar de un activista conocido por acudir a reventar diferentes actos de partidos políticos. “Fue el mismo que increpó el otro día a Juan Carlos Monedero en la Puerta del Sol en el acto de aniversario 15-M”, señalaron las fuentes consultadas.

AUTÓGRAFOS

Una vez reducido y apartado el alborotador, el acto transcurrió con normalidad e, incluso, un grupo de adolescentes que estaban de excursión en El Retiro se acercaron al ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, para pedirle un autógrafo. “Mi madre estudia las oposiciones de Justicia, por eso le he pedido el autógrafo”, reconoció uno de los chicos.

Estos mismos jóvenes, procedentes del municipio madrileño de El Molar, esperaron al final del acto para conseguir también la firma del jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, quien les atendió y posó con ellos ante los medios de comunicación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris