Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Correos se suma a la Carrera Solidaria por la Salud Mental de la Fundación Manantial

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2016, 14:28 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Correos, que conmemora este año el 300 aniversario de su creación, se ha unido a la quinta edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental de la Fundación Manantial que se celebra el próximo domingo, 29 de mayo, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y facilitar la inclusión.

Hasta el viernes, 27 de mayo, estará abierto el plazo de inscripción en la quinta edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental que tendrá lugar el domingo a partir de las 10.00 horas en el parque Juan Carlos I de Madrid.

El actor Hugo Silva, que se ha sumado a la iniciativa y es imagen de la carrera, cree que “esta carrera es una fantástica idea para sensibilizar a la sociedad y ayudar a luchar contra el estigma” porque no hay “nada mejor que el deporte para apoyar causas como esta”.

Durante la carrera, los participantes que podrá llevar una tirita en la frente como acción simbólica para lanzar un mensaje de optimismo y confiar en la recuperación, que depende en gran medida de las oportunidades de integración social y laboral de las personas con problemas de salud mental.

La ‘V Carrera Solidaria’ contará con tres distancias diferentes: la carrera de 4 kilómetros, que empezará a las 10.00 horas; la de 10 kilómetros, que lo hará a las 11.00 horas; la marcha solidaria que tendrá salida a las 11.05 horas y, por último, las carreras de menores que se disputarán a partir de las 12.30 horas.

Para inscribirse es necesario apuntarse en la página web 'http://www.carrerasaludmental.com/', donde además se informa sobre el resto de actividades y el recorrido de las carreras.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris