Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mediaset remodela el organigrama de Publiespaña

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2016, 13:40 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Mediaset España ha modificado la estructura organizativa y directiva de su división publicitaria, Publiespaña, dos años después de la fusión de la gestión de contenidos y comercial bajo la responsabilidad del consejero delegado, Paolo Vasile.

El grupo propietario de Telecinco ha creado en Publiespaña una estructura ‘espejo’ a la Dirección General de Contenidos que dirige Manuel Villanueva. Quico Alum, desde 2006 director de Marketing y Servicio de Ventas, ha sido nombrado director general adjunto al consejero delegado, y se responsabilizará de la gestión de la venta de publicidad.

Además, Mediaset ha creado una Dirección Comercial de Medios Digitales, para la cual la compañía incorpora como máximo responsable a Yago Castillo, exdirectivo de Telefónica, Vocento y Jobandtalent.

De este modo, el organigrama de Mediaset España queda configurado con cuatro direcciones generales dependientes del consejero delegado del grupo: Dirección General de Gestión y Operaciones, con Massimo Musolino como director; Dirección General de Contenidos, cuya máxima responsabilidad recae en Manuel Villanueva; Dirección General de Publicidad, con Quico Alum como director general adjunto al consejero delegado (dentro de la estructura de Publiespaña), y Dirección General Corporativa, dependiente de Mario Rodríguez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris