Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Complutense se solidariza con los trabajadores del depósito de cadáveres

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2016, 13:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Un portavoz de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) manifestó este martes que "la entidad se solidariza con los trabajadores", en concreto tres, que han denunciado a este centro educativo por los daños que han sufrido durante los años que han estado trabajando en el sótano en el que se amontonaban cádaveres mal conservados.

El citado portavoz explicó a Servimedia que las denuncias de las que informa el diario 'El Mundo' "son hechos del pasado que lamentamos. Desde que se ha creado el Centro de Donación de Cuerpos, se han puesto los medios necesarios para que no se den las circunstancias anteriores, para que no vuelva a pasar una cosa así".

Los tres trabajadores han presentado denuncia por las malas condiciones higiénicas en las que trabajaron durante varios años, sin medios suficientes para poder gestionar el traslado y la conservación de los cadáveres que se habían donado para su uso por parte de los estudiantes de Medicina.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris