Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez: “Venezuela vino a la política española de la mano de Iglesias”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2016, 10:29 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, indicó hoy que le sorprende que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, critique que se hable tanto de Venezuela en España cuando “Venezuela y la política venezolana vinieron a España de la mano de Iglesias”.

En una entrevista en Antena3 recogida por Servimedia, Sánchez señaló que es Iglesias el que tiene que explicar “la financiación de la fundación vinculada a Podemos” o explicar “cómo es posible que defina a Arnaldo Otegi como un preso político y no condene la prisión a presos políticos en Venezuela”.

“Venezuela vino a la política española de la mano de Iglesias y de Juan Carlos Monedero. Ahí está la financiación de la fundación vinculada a Podemos y todos los vídeos colgados en Internet alabando y loando al régimen de Maduro”, explicó el secretario general socialista.

Sánchez subrayó que le parece “bien” que Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Albert Rivera vayan a Venezuela a intentar mediar en el conflicto político. “Ayer estuve mensajeándome con Albert Rivera y le deseé suerte y que sirva para ayudar a un pueblo del que nos sentimos tan cercanos”, sostuvo el secretario general socialista sobre la visita del líder de Ciudadanos estos días al país sudamericano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris