Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

'La parroquia' se despide tras ocho años en las madrugadas de Onda Cero

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2016, 09:58 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El programa de Onda Cero 'La parroquia', que conducen Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Arturo González-Campos, se despedirá de la audiencia este verano después de ocho temporadas en las madrugadas de la cadena de Atresmedia.

Sergio Fernández 'El Monaguillo' seguirá vinculado a Atresmedia Radio, donde acometerá nuevos proyectos de cara a la próxima temporada. Por su parte, Onda Cero y Arturo González-Campos explorarán nuevas posibilidades de colaboración en un futuro, según informó hoy la cadena en un comunicado.

Onda Cero estudia ya nuevos formatos para cubrir el hueco que deja 'La parroquia', que ha promediado cada día unos 60.000 oyentes.

'El Monaguillo' y Arturo González-Campos expresan en el comunicado su “agradecimiento a los oyentes que nos han acompañado a lo largo de ocho años, ayudándonos a hacer ‘La parroquia’ cada noche”.

“Pero que nadie se asuste”, explica 'El Monaguillo': “No me voy a separar del micrófono de Onda Cero; eso sí, a partir de ahora voy a poder agarrar la almohada por las noches… que falta me hace”.

'El Monaguillo' asegura que “a la puerta de ‘La parroquia’ le damos una sola vuelta de llave, por si acaso volvemos algún día. ¿No han vuelto los Rolling Stones?”.

Arturo González-Campos resume la historia de ‘La parroquia’ como “ocho años haciéndonos risa encima. Nos vamos muy felices y engorilados”.

En estos ocho años, ‘La parroquia’ ha dejado momentos de radio inolvidables, pero también una importante producción literaria. 'El Monaguillo' y Arturo González-Campos son los autores de títulos de éxito en las librerías como ‘Yo también fui a EGB… y tampoco fue para tanto’, ‘Padre nuestro que estás en el sofá’, ‘Viva la madre que me parió’ o ‘¿Para qué sirve un cuñao?’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris