Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Garicano: “Rajoy no puede liderar un esfuerzo de regeneración”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2016, 09:55 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El responsable de Economía de Ciudadanos, Luis Garicano, insistió este martes en que el presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy, “no puede liderar un esfuerzo de regeneración” como el que España necesita la próxima legislatura tras las elecciones del 26 de junio.

En una entrevista en RNE recogida por Servimedia, Garicano se remitió a “hechos” probados, como la financiación irregular en el PP, para sentenciar que España necesita gobernabilidad pero también un cambio que no puede ser encabezado por quien ha liderado el partido durante esa etapa.

Aunque no va en las candidaturas de Ciudadanos para las elecciones y mantiene su excendencia como profesor en la London School of Economics, Garicano no descarta ser ministro de Economía, pero no con Rajoy como presidente.

Argumentó que su vida personal es “muy complicada” para justificar su ausencia de las listas, pero insistió en que está siempre dispuesto a “contribuir en lo que haga falta” con su partido y con España, por lo que si Albert Rivera le pide que sea ministro lo será. “Si hay necesidad de hacer ese esfuerzo, se hará”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris