Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Vivienda. Grupo Pinar cierra la refinanciación de su deuda

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 12:50 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El grupo inmobiliario Pinar ha aprobado un Plan de Refinanciación y Estabilización de la deuda tras alcanzar un acuerdo con sus entidades acreedoras.

El Plan de Refinanciación consiste en la aportación al grupo de 23 millones de euros, de los cuales 12 millones han sido aportados por los accionistas de la compañía y los 11 millones restantes por los bancos.

Por otra parte, se ha procedido a la venta a las entidades financieras de parte de los activos no estratégicos de la compañía y a la refinanciación de la deuda con una carencia de principal e intereses hasta el 2014.

En un comunicado, la compañía explicó que con "una situación financiera estable, aprovechará las futuras oportunidades de desarrollo".

Además, subraya que ha diseñado un plan de negocio que tiene como objetivo dar "respuesta a las nuevas condiciones del mercado inmobiliario".

En este sentido, Pinar realizará proyectos inmobiliarios en régimen de comunidad de propietarios, rehabilitará edificios singulares en Madrid y construirá vivienda social en Brasil.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris