Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las empresas envasadoras de aceite pusieron en el mercado 55 millones de litros en abril, un 3,5% más

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2016, 19:03 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Las empresas envasadoras miembros de la Asociación Nacional de Industriales Envasadores y Refinadores de Aceites Comestibles (Anierac) han puesto en el mercado interior más de 55,1 millones de litros de aceites vegetales comestibles durante el pasado mes de abril, lo que supone un incremento del 3,5% en comparación con igual mes del año pasado.

La asociación informó este lunes en un comunicado que la venta de aceite de oliva en el cuarto mes del año alcanzó los 26,78 millones de litros, un 3,1% en comparación en tasa interanual.

En los aceites de oliva destacó la cifra del virgen extra, con más de 10 millones de litros, un 20,2% más.

Desde que se inició la actual campaña han salido al mercado 205,13 millones de litros de los aceites de oliva, un 1,86% más que entre octubre de 2014 y abril de 2015.

En el acumulado del ejercicio, las ventas totales de aceites entre enero y abril sumaron 226,8 millones de litros, un 1,6% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris