Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP ve con “preocupación” el resultado electoral de Austria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2016, 16:32 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, aseguró este lunes que en su partido se percibe con “preocupación” el auge de los “extremismos y populismos” en gobiernos europeos, como está ocurriendo en Austria.

Así lo dijo en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP, en Madrid, para dar cuenta del Comité de Dirección del partido, que presidió Rajoy, refiriéndose a las elecciones presidenciales celebradas ayer en Austria, que se saldaron con un empate técnico entre el ultraderechista Norbert Hofer y el independiente apoyado por Los Verdes Alexander Van der Bellen. Finalmente, será el voto por correo el que decida el vencedor de los comicios.

Levy mostró su “preocupación” por el auge “de los extremismos y populismos en gobiernos europeos”. A su juicio, tan “malos” son los populismos, tanto de la extrema derecha como a la extrema izquierda. “Nos parecen malos, tanto unos como otros”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris