Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Esteladas. El PP celebra que en la Copa del Rey “prevalecieran los valores deportivos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2016, 16:20 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, celebró este lunes que en la final de la Copa del Rey que tuvo lugar ayer en el estadio Vicente Calderón “prevalecieran en todo momento los valores deportivos”.

Así lo dijo en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP, en Madrid, para dar cuenta del Comité de Dirección del partido, que presidió Rajoy, y en la que aprovechó para felicitar al Barça por su victoria y al Sevilla por su deportividad.

“Quisiera celebrar que la Copa del Rey se celebrase ayer sin ningún tipo de incidentes y que prevalecieran en todo momento valores deportivos y se hablase mucho del juego y de la competitividad de ambos equipos”, declaró.

Sobre las discrepancias mantenidas estos días sobre la conveniencia o no de vetar las banderas esteladas en el Calderón, Levy dijo que el PP “es un partido grande y diverso” y, por ello, pueden existir diferentes opiniones. "Yo valoro positivamente que se produjera sin incidentes y me parece que el Barça hizo muy buen partido”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris