Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cifuentes: “El Gobierno de Ahora Madrid es un lastre para el progreso económico de la Comunidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2016, 15:17 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, calificó hoy en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de “lastre para el progreso económico de la Comunidad” el Gobierno del Ayuntamiento de la capital que dirige Manuela Carmena.

Cifuentes explicó que “estamos viendo desde que el Gobierno de Ahora Madrid, del que forma parte Podemos, empezó a gobernar la capital con la complicidad del PSOE una paralización absoluta de todos los proyectos”.

Hizo referencia a los proyectos de Plaza de España, Campamento y Castellana Norte y dijo que “esto es una malísima noticia para Madrid porque supone parar proyectos que supondrían crear infraestructuras y, sobre todo, puestos de trabajo”.

Tras manifestar que desde el Gobierno “estamos intentando mantener vivo ese motor económico que ha sido siempre la Comunidad de Madrid”, reiteró que “ese nuevo gobierno municipal está paralizando el progreso y los proyectos de inversión que crean empleo”.

“El Gobierno de Ahora Madrid es un lastre para el progreso económico de la Comunidad de Madrid”, reiteró Cifuentes, quien pidió al PSOE que “reflexione porque están siendo cómplices de esta parálisis que está sufriendo la Comunidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris