Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nóos. Catalá se pregunta por qué el juez Castro revela "ahora" que Roca le pidió una entrevista en 2013

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2016, 14:52 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, se preguntó hoy cuáles son los motivos por los que el juez José Castro revela "ahora" que el abogado de la infanta Cristina, Miguel Roca, quiso verse con él en 2013.

Así lo indicó Catalá en la rueda de prensa posterior a una reunión con el Consejo del Secretariado, donde se reafirmó en la idea de que Castro “ha tenido otros momentos para ponerlo de manifiesto si había alguna actuación impropia”.

El juez José Castro envió la pasada semana una carta al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en la que informaba de que en 2013, antes de la segunda imputación de la infanta Cristina, un abogado del despacho de Miguel Roca le habría propuesto una reunión, algo que el propio Roca ha desmentido.

“Seguramente ha tenido otros momentos a lo largo de su competencia procesal para ponerlo de manifiesto y haber actuado si consideraba que había alguna actuación impropia. No sé muy bien a estas alturas qué información adicional aporta”, señaló.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris