Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gallardón pide el 22-M un “resultado electoral que haga imposible” la continuidad de Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2011, 12:15 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, dijo hoy en Villaverde, donde se reunió el Comité de Dirección del PP de Madrid presidido por Esperanza Aguirre, que el “mejor instrumento” para “sacar a España de la crisis económica y empezar a crea empleo” es que el 22 de mayo “haya un resultado en las urnas que haga imposible que el PSOE y Zapatero prorroguen esta agónica situación en la que nos encontramos”.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del órgano de dirección del PP, Gallardón dijo que el PSOE “tiene que ser plenamente consciente de que en esta campaña electoral los madrileños no nos tenemos que conformar con elegir nuestros gobiernos municipales o regional, tenemos que dar un paso decisivo más con el objetivo, que es absolutamente fundamental, de sacar a España de esta situación”.

“Podemos empezar a finalizar la crisis el 22 de mayo si mandatamos al PSOE y a Zapatero a finalizar con la agonía que vive el Gobierno de España”, manifestó.

LAS ENCUESTAS "PINTAN MUY BIEN"

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo, respecto a las encuestas electorales, que “pintan muy bien” para el PP tanto en lo referido al Ayuntamiento de la capital como a la Comunidad.

“Nuestro verdadero adversario son las encuestas”, explicó Aguirre, quien señaló que “necesitamos obtener una mayoría suficiente, es decir, absoluta, para gobernar -no nos basta con ganar-, y eso es dificilísimo”.

Afirmó que “nuestros adversarios son una maquinaria de lograr el poder, una maquinaria fuerte y potente”, y aseguró que los socialistas “utilizarán todas las armas a su disposición, incluyendo las que considero impresentables, como la mentira”.

“Nosotros utilizaremos los argumentos que los ciudadanos se merecen y les diremos qué vamos a hacer en los próximos cuatro años, que es lo que les interesa para decidir su voto”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris